miércoles, 12 de julio de 2017

ESCUELA LATINOAMERICANA

ESCUELA LATINOAMERICANA


Se puede determinar como la unión entre la Escuela Europea y la Norteamericana. Su principal razón de ser es entre hacerlo bien y hacerlo saber, convirtiendo a la empresa en un ciudadano más. La principal función es respetar a los públicos internos y externos objetivos, involucrándose de esta forma con la sociedad.



Independientemente, se cree que la ruta para la consideración de la existencia de una Escuela Latinoamericana de Relaciones Públicas, tanto teórica como práctica, no sólo está marcada sino que cada vez da pasos más firmes.




Entre sus aportes están:




- Delimitar el campo de acciones de las Relaciones Públicas.


- Delimitó el objeto de estudio de las Relaciones Públicas.


- Investigar, interpretar y analizar el fenómeno de la administración de la controversia pública.







El Dr. Román Pérez Senac, aseguró que “el profesor argentino Pereira Parodi planteaba que la Escuela Latinoamericana se fundamenta en el interés de la comunidad y responde a una peculiar realidad histórica y regional, abarcando aspectos medulares de su particular realidad que inciden en el ejercicio profesional”.








Carlos Sardá Saer

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